Utiliza AirDroid Business para racionalizar los recursos informáticos, reducir costes y aumentar la eficiencia
Utiliza el AirDroid Remote Support para proporcionar asistencia remota 1 a 1 y resolución de problemas a clientes, personal y socios comerciales
Haga que los robots de IA sean su asistente empresarial inteligente
Casos de éxito de clientes
Hojas de datos y guías
Su consultor a medida para una conversación en detalle
Preguntas frecuentes, tutoriales, o habla con nosotros
Noticias, guías y consejos
Artículos de ayuda, trucos imprescindibles
Explorar los programas de socios de AirDroid Business para ayudarle a hacer crecer su negocio
Vender soluciones líderes en la industria de control remoto y MDM
Consigue más clientes potenciales de alto valor para AirDroid Business
Ofrecer AirDroid Business como servicio de suscripción a sus clientes
Únete al programa de distribución y contempla como aumentan los ingresos
Integra AirDroid Bussiness en tus dispositivos, refuerza tanto los productos como los servicios
Interactuar directamente con los usuarios para proporcionar soporte o colaboración instantánea. Perfecto para los servicios de ayuda de TI, los servicios interactivos al cliente y el aprendizaje remoto donde la participación en vivo es fundamental.
Administrar y brindar soporte a dispositivos remotos desatendidos en cualquier momento con el modo de pantalla negra para garantizar la privacidad y la seguridad. Ideal para mantenimiento fuera de horario, administración de servidores y acceso a su entorno de trabajo desde cualquier lugar.
Una solución de gestión y control remoto segura, confiable y fácil de usar para empresas. Obtenga visibilidad completa de todos sus activos de TI en un solo panel. Asigne roles con varios niveles de derechos de acceso y administre dispositivos mediante grupos.
Conéctese y controle remotamente de forma segura dispositivos Windows desde una PC (Windows y Mac)
Solución completa de acceso remoto, control y soporte para dispositivos Android.
AirDroid Remote Support proporciona soporte remoto mediante el uso compartido de pantalla de iOS.
Resuelva rápidamente los problemas de TI de los empleados, independientemente de su ubicación, para minimizar el tiempo de inactividad y mantener la productividad.
Facilite el soporte remoto de dispositivos en tiempo real para los clientes. Establezca acceso remoto a PC, Android y iOS para solucionar problemas más rápido y garantizar la satisfacción del cliente.
Proporcione a los empleados un acceso seguro y fluido a los escritorios Windows de su oficina, garantizando que puedan trabajar desde cualquier lugar sin comprometer la funcionalidad ni la seguridad.
Permita que los administradores de TI accedan a dispositivos y aplicaciones corporativas sin levantarse de sus escritorios. Verifique, monitoree, reconfigure y optimice los activos corporativos de manera eficiente y rentable.
Y más...
Obtenga acceso seguro, fácil y rápido a los dispositivos con sólo unos pocos clics, sin necesidad de compartir ID ni contraseña.
Todas las sesiones de soporte remoto están protegidas por cifrado AES de 256 bits, TLS 1.2 y otras funciones de seguridad de nivel industrial, como autenticación de dos factores, acceso condicional y más.
Ayude a los equipos de TI a abordar problemas técnicos y ahorre todas las molestias del soporte in situ en cualquier lugar y en cualquier momento.
El mejor para admitir una gran cantidad de dispositivos y usuarios, lo hace ideal para empresas en crecimiento en diferentes ubicaciones.