Ejecuta aplicaciones Android en Chrome
AirDroid Personal hace que controla remotamente cualquier dispositivo Android con facilidad
Android es un excelente sistema operativo con aplicaciones fáciles de usar que cubren casi todo lo que puedas desear. Desde aplicaciones para el seguimiento de tus datos de ejercicio hasta el tiempo, incluso aplicaciones para ayudarte a elegir una combinación de colores para la decoración de tu hogar, Android aporta flexibilidad y usabilidad.
Pero, ¿y si quieres todo eso, pero en otro dispositivo? No eres el único, una de las preguntas más habituales en Google es "¿puede Windows 10 Chrome acceder a las aplicaciones de mi teléfono Android?", porque a todos nos gusta la idea de la comodidad de una gran pantalla, teclado y ratón combinada con las sencillas y eficaces aplicaciones de Android que tanto nos gustan.
Por suerte, hay formas de ejecutar aplicaciones de Android en Chrome, así se hace.
Si tienes un Chromebook que fue lanzado después de 2017, y actualizas tu sistema operativo a la última versión, hay muchas posibilidades de que puedas ejecutar aplicaciones de Android en Chrome OS sin necesidad de ningún otro software.
Puedes rivisar el Chromium Website para obtener una lista de dispositivos compatibles, pero hay una forma aún más sencilla de comprobarlo.
La Web Versión de AirDroid Personal ofrece una amplia gama de funciones para mejorar tu experiencia Android, y una de ellas es una función de control remoto fácil de usar, perfecta para las aplicaciones Android de Chrome, ya sea para jugar o para usar cualquiera de tus aplicaciones favoritas. Lo mejor es que es realmente sencillo acceder a las aplicaciones de Android en Chrome a través de AirDroid Personal.
Ni siquiera necesitas instalar nada en tu portátil u computador, basta con que tengas AirDroid Personal en tu dispositivo Android y accedas a él dirigiéndote a la dirección AirDroid Personal Web en Chrome.
Hay muchas ventajas con AirDroid Personal sobre las otras opciones mencionadas, es mucho más fácil de usar, para empezar, que para la mayoría de nosotros es un punto importante. Si quieres usar tu aplicación o juego favorito de Android, lo último que necesitas es tener que pasar por el aro para conseguirlo.
Con AirDroid Personal, sólo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono u otro dispositivo Android, y luego simplemente puedes usar Chrome, o cualquier navegador que desees, para acceder a tus aplicaciones a través del portal web.
Esto significa que todas las aplicaciones se comportan exactamente como esperas, que puedes acceder no sólo a las aplicaciones gratuitas, sino también a aquellas por las que has pagado, y que las aplicaciones que utilizan datos se conectan a tu cuenta y funcionan siempre a la perfección.
Como básicamente estás usando el mando a distancia en tu teléfono, tampoco estás restringido a una sola aplicación, tienes todas las aplicaciones en tu teléfono, y puedes acceder a la Play Store e instalar otras aplicaciones para usarlas como necesites. También es muy fácil de configurar.
Paso 1. Instala AirDroid Personal
Instala la aplicación AirDroid Personal en tu dispositivo Android a través de la aplicación Google Play Store o desde la página AirDroid.
Paso 2. Crea tu cuenta AirDroid
Sólo tienes que ir al portal de cuentas en Sitio AirDroid y crear una cuenta, es rápido. gratis y fácil.
Paso 3. Activa Control Remoto
En tu dispositivo, activa control remoto abriendo la app AirDroid Personal. Solo ve a las características de "Seguridad y Control-Remoto" en el menú y sigue las instrucciones.
Una vez activada, la aplicación te pedirá que descargues e instales la aplicación AirDroid Control Add-on, esto garantiza un control remoto sin fisuras para que pueda ejecutar aplicaciones de Android en Chrome. Puedes pulsar el botón o instalar directamente desde la página Play Store si lo prefieres.
Paso 4. Conéctate a tu dispositivo Android
Ahora estás listo para utilizar tu Control Remoto Google Chrome App Android, y es realmente fácil de hacer. Accede al portal web y selecciona control remoto.
Sólo tienes que esperar un segundo a que los dos dispositivos se conecten y, a continuación, la pantalla de inicio de tu dispositivo aparecerá en tu computador. Ya puedes controlarlo todo, lanzar aplicaciones, juegos y cualquier otra cosa, todo en una gran pantalla y con la posibilidad de utilizar el teclado y el ratón para controlarlo todo.
La posibilidad de utilizar AirDroid Personal para el control remoto hace que valga la pena instalarlo sólo por eso, pero AirDroid Personal es una aplicación rica en características que también puede hacer mucho más por ti.
Chromebook ofrece una alternativa de menor costo a los PC tradicionales, hoy en día, se convierte en una gran opción para las pequeñas y medianas empresas en diferentes industrias como el software informático, la salud, el comercio minorista, la publicidad, y mucho más.
Si tu empresa utiliza Chromebook como dispositivo de trabajo, al mismo tiempo, tu empresa está obligada a gestionar aplicaciones móviles Android de Chromebook, o quieres gestionar tus aplicaciones Android en el navegador Chrome. Bueno, aquí entra AirDroid Business.
AirDroid Business es una solución todo en uno para la gestión de dispositivos móviles Android. Ofrece 3 opciones entre la consola de administración web, el cliente de escritorio y las aplicaciones móviles para que elijas, por lo que puede ejecutar fácilmente aplicaciones de Android en Chrome para su uso empresarial.
Airdroid Business cuenta con potentes funciones de acceso y control remoto. Con él, puedes acceder y controlar sin esfuerzo todos tus dispositivos Android desde Chrome. No importa si quieres usarlo para ejecutar aplicaciones Android en Chrome o si quieres usarlo para depurar remotamente el dispositivo. Es capaz de gestionar eficazmente estos problemas.
¿Estás buscando una forma de desplegar o actualizar aplicaciones en dispositivos Android sin tener que desplazarte? AirDroid Business te ayuda a supervisar y actualizar fácilmente el rendimiento de las aplicaciones Android en los dispositivos Android desplegados en todo momento a través de un sistema flexible y una interfase centralizada.
monitoriza todos tus dispositivos Android en tiempo real. Una vez que detecta eventos anormales en sus dispositivos Android, le enviará alertas de inmediato. Si configuras el flujo de trabajo, se ejecutará automáticamente para ayudarte a resolver problemas anómalos.
La función Modo Quiosco de AirDroid Business te permite restringir el uso de aplicaciones operables, sitios web visitados, ajustes del sistema modificables e incluso estilos de interfaz del dispositivo en tus dispositivos Android en función de sus propósitos y escenarios de uso. Puedes crear el modo de funcionamiento más adecuado para ti y mejorar eficazmente la seguridad de su negocio y productividad.
¿Necesitas una visibilidad completa de tus dispositivos móviles? AirDroid Business ofrece funciones de seguimiento de ubicación y geovallas que te ayudan a tener una visión clara de la ubicación de tu dispositivo y del historial de ubicaciones.
También puedes establecer geofence para tus dispositivos, si los dispositivos entran o salen de lugares específicos, AirDroid Business te enviará alertas inmediatamente.
¿Tu empresa se enfrenta a problemas de transferencia de archivos como la gestión ineficiente de archivos y la transferencia insegura? No te preocupes, AirDroid Business puede ayudarte a transferir archivos a granel y organizar archivos con facilidad como copiar, pegar, crear y editar carpetas. Todos los archivos transferidos con AirDroid Business están seguros y protegidos contra el acceso no autorizado desde fuera de la empresa.
Una forma de ejecutar aplicaciones Android en Chrome es a través de la extensión ARC Welderbrowser. Te permite ejecutar tus aplicaciones Android directamente en Chrome, de una forma fácil de usar que te pone en marcha rápidamente.
Hay algunas limitaciones, sólo se puede ejecutar una aplicación a la vez, y debido a que no tiene acceso a Google Play Store o cualquier otra tienda de aplicaciones, sólo se puede hacer esto con aplicaciones gratuitas con un archivo APK disponible.
Además, como no estás vinculado a tu cuenta de Android, es posible que algunas aplicaciones tampoco funcionen como esperas. Esta extensión también dejó de desarrollarse hace un tiempo, por lo que es posible que algunas de las últimas aplicaciones de Android no funcionen.
Es fácil ponerse en marcha con ARC Welder, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Para ejecutar tus aplicaciones Android en Chrome OS, simplemente selecciona Play Store, instala aplicaciones como lo harías en cualquier dispositivo Android y ejecútalas desde el cajón de aplicaciones de la misma manera que lo haces con las aplicaciones Chrome. Así de sencillo.
Esta es otra aplicación de Chrome para Android que te permite ejecutar aplicaciones de Android en Chrome. A diferencia de ARC Welder, ésta no está disponible en la Chrome Store, y en su lugar debes descargarla tu mismo. Además, necesitas instalar otros programas, primero Node.js y después una herramienta de conversión de aplicaciones CLI para conseguir tus aplicaciones Android en Chrome.
El resultado es una experiencia poco amigable para el usuario, pero si sabes lo que es Node.js, y te sientes cómodo instalando estas cosas por ti mismo, es una forma de tener aplicaciones Android en Chrome. Sin embargo, no todas funcionan bien, y algunas no funcionarán en absoluto.
Empezar con ARChon Runtime es un poco complicado, pero si sigue los pasos no debería tener problemas:
Si quieres ejecutar aplicaciones Android en Chrome, lo mejor es utilizar AirDroid Personal y su función de control remoto. Es fácil de usar, no requiere ninguna modificación en el teléfono o la tableta y funciona sin problemas también a través de WiFi.
Deja una respuesta.